Blog

Women to Watch: Evento de exaltación a mujeres exitosas

Martes, junio 21st, 2016
Fuente fotografía: revistapym.com.co

Fuente fotografía: revistapym.com.co

 

Women to Watch es un evento realizado en Bogotá por una reconocida revista de marketing y publicidad, la cual se encarga de realizar una ceremonia donde exaltan el papel de la mujer como parte activa de la sociedad en cargos de ejecutivas y CEO’S demostrando que sin importar el sexo, se puede llegar a liderar proyectos de gran envergadura.

 

En un país como Colombia, es importante exaltar este tipo de reconocimientos con el fin de sensibilizar a todas las personas buscando la igualdad de género en todos los aspectos sociales y culturales evitando la discriminación o rechazo de la sociedad. Entre las mujeres que han sido premiadas están las gerentes de empresas o departamentos tales como IBM, El tiempo, Huawei, entre otras. Para ver todo el listado haz click aquí, si por el contrario quieres ver la galería accede dando click aquí.

 

En Big Date amamos que este tipo de eventos lleguen a Colombia y celebramos la posición de la mujer que cada día es más respetada por sus gustos, preferencias al igual que labores. La fuerza de las mujeres en las empresas es tan grande que Google en Colombia ha tenido a dos gerentes generales las cuales han sido mujeres!

 

Nuestra compañía apoya la igualdad de género y enaltece la organización de eventos en Bucaramanga que por tradición ha sido hecha por mujeres. Nos unimos a la fuerza de organizar eventos llenos de calidad y Excelencia.

Si lo que quieres es organizar un evento conoce nuestra carta de servicios de organización de eventos en Bucaramanga y disfruta de lo que será una experiencia inolvidable.

Comments are closed.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?