Tortas personalizadas en Bucaramanga, Medellín, Cali y Bogotá

¿Buscas tortas personalizadas en Bucaramanga, Medellín Cali y Bogotá?

 

La tradición de un pastel o torta para cualquier evento es una práctica que se hace en todas las celebraciones importantes, tales como: Cumpleaños, Quince años, Matrimonios, Aniversarios, entre otros. El origen de la tradición de una torta representando la celebración de un evento proviene de la antigua Grecia donde los griegos la preparaban como agradecimiento y ofrenda a sus dioses. Una torta en una celebración simboliza prosperidad, buenas energías, larga vida y sobre todo: éxitos.

 

tortas personalizadas en Bucaramanga

La tortas para eventos en Bucaramanga son un aspecto que en cualquier fiesta que no se puede olvidar, pues además de ser una costumbre, se ha vuelto objeto de las miradas de los invitados y un detalle que se puede personalizar en la celebración ya que el pastel puede reflejar los gustos del anfitrión de la fiesta no solo en el sabor, sino en la decoración que se utilice. Personalizar las tortas es un detalle que le dará a la fiesta el toque mágico ya que se puede pensar en hacer tortas formales con detalles de pastelería francesa muy exclusiva o informales con forma de guitarras, bolsos, castillos entre otros.

tortas personalizadas en Bucaramanga

Nuestro aliado para la creación de las mejores tortas personalizadas en Bucaramanga, está guiado de la mano de la mejor escuela de pastelería y repostería creativa en España. Jessica Cakes es una de las mejores marcas creadoras de tortas personalizadas en Bucaramanga, Bogotá, Medellín y Cali. Ofrecemos los mismos precios y la misma calidad a la hora de realizar tu torta personalizada en Bucaramanga.

tortas personalizadas en Bucaramanga

Big Date cuenta con un departamento de profesionales con más de 10 años de experiencia en pastelería y repostería  que se encargarán de desarrollar tu torta personalizada y mesas dulces de la manera más creativa, colorida y original posible a los mejores precios del mercado.

 

tortas personalizadas en Bucaramanga

Todas nuestras tortas son realizadas por nuestro aliado europeo Jessica Cakes. Ofrecemos los mismos precios y Calidad

 

Llama ahora 305 3369 593, escríbenos a eventos@bigdate.com.co o rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos en Breve!

 

Llena el siguiente formulario de tortas personalizadas y te responderemos lo más rápido posible

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Telefono

Asunto

Mensaje

Acepto Términos y Condiciones

Tortas personalizadas en Bucaramanga, Medellín, Cali y Bogotá