Blog

Tendencias para las fiestas infantiles de Halloween

martes, octubre 4th, 2016

A lo largo de los años, en Colombia se han venido celebrando las famosas fiestas de Halloween o típicamente conocido como “día de las brujas”. Estas celebraciones están principalmente hechas para los niños donde los mismos se disfrazan y salen a las calles a pedir dulces siguiendo con una tradición americana que lleva más de 100 años. En nuestro país esta celebración del 31 de octubre es una de las más concurridas donde todas las familias se encargan de hacer realidad la magia de las historias de los cuentos y la televisión para todos los niños.

El Halloween es celebrado en gran medida y puede considerarse como una de las celebraciones más importantes del año luego de las fiestas de navidad siendo una época donde grandes y chicos se convierten en un personaje de ficción por una noche.

Los macro eventos no son la excepción y en especial las compañías realizan celebraciones donde se encargan que los hijos de los empleados reciban un espacio para celebrar y disfrutar la niñez. Desde el punto de vista empresarial, este tipo de eventos son de suma importancia ya que los trabajadores entienden que la compañía tiene en cuenta a sus hijos y brinda espacios de sano esparcimiento generando en los empleados pertenencia por la empresa y apropiación de los valores de la misma.

La tendencia que se está manejando en la organización de fiestas infantiles y que se vuelca a las fiestas de Halloween para niños son las microactividades en un espacio de esparcimiento y de aprendizaje, desarrollo y conocimiento. El principal ejemplo de estas actividades es la realización de muchos talleres o actividades lúdicas en grupos pequeños bajo una temática en especial. De esta manera, los niños pueden estar interactuando con muchos más compañeros y aprenden de una manera directa a realizar cualquier tipo de actividad o ejercicio lúdico.

Si lo que quieres es contratar una empresa organizadora de eventos para realizar una fiesta infantil de Halloween, estás en el lugar indicado. Big Date, es la mejor empresa organizadora de eventos en Bucaramanga con más de 10 años de experiencia en el mercado colombiano y español ofreciendo soluciones en organización de eventos empresariales y corporativos. Conoce todos nuestros servicios y contáctanos para ofrecerte el mejor servicio con calidad respaldo y excelente presupuesto.

 

Comments are closed.