Blog

Tendencias en Organización de eventos en Bucaramanga

Martes, julio 5th, 2016

Fiesta de 15

Las nuevas tecnologias y las redes sociales tienen un gran impacto en la manera en que desarrollamos eventos, tanto en la planificación como desarrollo y ejecución de los mismos. Es por esto que cada día más los organizadores de eventos estamos conectados con la red y el internet para agilizar y verificar todos los procesos necesarios al igual que interconectar el mundo.

Entre las tendencia que se están haciendo famosas y marcarán la pauta en la organización de eventos en Bucaramanga están:

  • Tematización: La decoración de fiestas en bucaramanga es un aspecto que claramente define lo que va a ser una fiesta. Los humanos por condición biológica se adaptan mejor a ambientes que a su parecer son visualmente agradables. Es por esto que ahora todo evento tiene un tema específico.

 

  • Componente Lúdico: También conocido en inglés como Do it yourself! es una moda que incluye la interacción de los invitados con la celebración. Algunas actividades son los videos que los asistentes pueden hacer a una fiesta de 15 años en Bucaramanga, o el desarrollo de actividades para fiestas infantiles en Bucaramanga tales como pintura, cocinar dibujo.

 

  • Reducción de la ostentación: En la cultura colombiana la ostentación siempre ha sido algo que impera en las celebraciones, pero las mega tendencias mundiales en la organización de eventos nos dicen que como en la moda: Menos es más. Se busca más la sofisticación y el minimalismo.

 

En Big date somos los mejores organizadores de eventos en Bucaramanga y Madrid con más de 10 años de experiencia en el mercado Colombiano y Español brindando calidad, compromiso y respaldo. Ofrecemos todo tipo de servicios tanto individuales como en paquetes para la comodidad de todos nuestros clientes. Accede a nuestro menú de servicios y decide todo lo que quieres contratar con nosotros!

Comments are closed.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?