Blog

Se casó el futbolista colombiano Edwin Cardona

Domingo, julio 10th, 2016

Fuente fotografía: tvynovelas.com

¡Al matrimonio del volante de la selección Colombia y el Monterrey de México no le falto nada! Los invitados de lujo sobraron no sólo iconos del balón pie sino de la farándula colombiana. La novia, Carolina Castaño fue la afortunada de tener la boda de los sueños en el sector de Llano grande a las afueras de Medellín, Colombia.

La boda se ha celebrado en total hermetismo y sólo los invitados tenían conocimiento de la misma, evitando exclusivas de revistas y periódicos. Todas las fotografías se han filtrado por medio las redes sociales de los asistentes al evento, entre los cuales estuvieron Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Stefan Medina y el Actor Lincoln Palomeque.

Un detalle que ha impresionado de la boda es que el futbolista ha celebrado la ceremonia más importante de su vida en Tenis! Su elección de traje color gris, camiseta blanca y corbatín de colores ha sido complementado con unos tenis blancos con detalles dorados. Está claro que los tiempos han cambiado y cada persona le da el toque personal a sus celebraciones. Para ver toda la galería, Haz click aquí.

Nos alegramos mucho por la nueva pareja colombiana y les deseamos éxitos en su vida amorosa!

En Big Date nos encanta ser parte de momentos inolvidables para las personas, adoramos organizar matrimonios en Bucaramanga y conocer cada día más historias de amor mientras hacemos la mejor organización de eventos en Bucaramanga. Nuestra calidad y respaldo de más de 10 años en el mercado Colombiano y Español lo demuestran, pues nos caracterizamos por brindar soluciones a todo tipo de servicios para eventos de manera responsable, organizada y de calidad.

Entre los servicios que ofrecemos para organización de matrimonios en Bucaramanga, se encuentra el de wedding planner el cual incluye un acompañamiento total en el momento de toma desiciones que conciernen al día de la boda al igual que el  manejo de una logística y organización detallada y personalizada. Entre otros servicios que ofrecemos es la asesoría y venta de vestidos para novia y trajes para novia en Bucaramanga.

Nuestra experiencia y calidad nos hacen ser su meros opción en organización de eventos y matrimonios en bucaramanga brindando calidad y satisfacción total en cualquier momento, No dudes en contactarnos para recibir un presupuesto con los servicios que requieras a un precio competitivo.

Comments are closed.