Ramos de novia en Bucaramanga, Bogotá y Medellín.

¿Buscas ramos de novia en Bucaramanga?

 

El ramo de novia, al igual que el vestido, es uno de los detalles de la boda más personal elegido por la novia. Para elegir un ramo de novia en Bucaramanga es importante tener en cuenta las nuevas tendencias, el gusto personal y el propio estilo, además de no olvidar la fisionomía de la novia, el tipo de vestido de la novia y el peinado pues el ramo tiene que ir en armonía con la novia y sus accesorios.

 

Otros aspectos importantes a la hora de decidir que ramo de novia utilizar, son: El tono de piel ya que dependiendo del tono de piel ciertas flores resaltarán más, La estatura pues de esta manera se podrá decidir el largo del ramo y  tono del maquillaje en bucaramanga  con el fin de que combine tanto el maquillaje como el ramo.

 

Existen distintos estilos de ramos de novia, los primero son los tipo cascada en los cuales cuelgan algunas flores. Estos están de moda ya que son inspirados por la temática vintage. Los segundos son los de tallo largo, los cuales se caracterizan por ser muy largos y llamativos, por último tenemos los ramilletes o bouquet que es un flores compactas y hecho a la medida de la novia.

 

Creamos los ramos para novias más lindos y originales en Bucaramanga

 

En Big Date entendemos que no hay dos novias iguales, por lo que tampoco deben existir dos ramos iguales y por tanto brindamos asesoría de la mayor calidad. Contamos con profesionales del campo de la floristería que son capaces de crear el perfecto ramo de novia para ti para que puedas lucir fresca, bella en tu gran día.

 

No dudes en contactarnos por nuestro número celular o envíanos un correo y atenderemos tu solicitud con un presupuesto adaptado a tus necesidades.

 

Llama ahora 305 3369 593 o escríbenos a eventos@bigdate.com.co

 

Ramos de novia en Bucaramanga