Blog

Nuevas tendencias de tortas personalizadas en Bucaramanga

Lunes, febrero 27th, 2017

Excelente variedad de tortas personalizadas en Bucaramanga para 2017 

Las eventos en Bucaramanga cada día más están enfocados a las experiencias. Compartir una torta personalizada en Bucaramanga es un símbolo de unión, amor, cariño y aprecio. Las tortas personalizadas son ideales para cualquier tipo de evento y de persona, pues no importa como sea, cual sea sus gustos o pasiones, o sueños, ya que es posible plasmarlos sobre el bizcocho. La variadas opciones creativas han venido evolucionando y es por esto que en este blog se incluirán las mega tendencias para 2017 en tortas personalizadas.

En Big Date, queremos guiarte en todos tus eventos y hacer pare de los momentos más especiales de tu vida.

Tortas personalizadas Bucaramanga

La primera y más llamativa tendencia para 2017 son las famosas drip cakes, las cuales son totalmente diferentes a lo que se llevaba de moda. Anteriormente las tortas personalizadas en pastillaje guiaban la tendencia y los diseños de tortas. Sin embargo a finales de 2016 y principios de 2017, las tortas personalizadas tuvieron un enfoque a propuestas con más color, menos perfección y una apuesta abierta por la creatividad. La mezcla de colores vivos, chocolate y crema logran que los drip cakes sean una de las opciones más sonada en 2017 para tortas personalizadas en Bucaramanga.

tortas personalizadas BucaramangaSi bien, los drip cakes llegan para quedarse, no hay que olvidarse de lo tradicional y lo que ha marcado el mundo de la pastelería: El pastillaje. Es por esto que las tortas de pastillaje no pasan de moda sino que se renuevan creando un concepto completamente novedoso versus lo anterior. La tendencia para 2017 incluye tortas personalizadas en Bucaramanga que mezclen muchas alturas y accesorios en cada de los pisos. No interesa qué tipo de celebración sea, pues lo más importante es lograr tortas más esbeltas y largas respecto a lo que ya se había manejado anteriormente.

La variedad de tortas personalizadas habla de la pérdida de  fuerza de colores fuertes que se transforman en colores pasteles en especial rosa, amarillo, aguamarina, y verde limón.

En Big Date, nos encanta estar actualizados con las tendencias de los eventos para que todos los bumangueses se actualicen y disfruten con lo más nuevo.

Si estás interesado en tortas personalizadas en Bucaramanga, no dudes en contactarnos. Llámanos o escríbenos y recibe atención de nuestro departamento de atención al clienta analizará y caso y presentará una excelente propuesta.

LLÁMANOS

301 791 03 94

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Tendencias en tortas personalizadas en Bucaramanga

Comments are closed.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?