Blog

LA BODA DEL AÑO: Se casó la hija del presidente Santos

domingo, junio 19th, 2016
Fuente Fotografia: Elespectador.com

Fuente Fotografia: Elespectador.com

Maria Antonia Santos, Hija del presidente Juan Manuel Santos Calderón, ha contraído matrimonio con el reconocido Golfista y empresario Sebastian Pinzón. La boda ha sido en secreto y de hecho pocos medios de comunicación han tenido acceso para fotografiar la boda. Se presume que la familia Santos ha concretado una exclusividad de las fotografías con revista nacional que en su próxima edición publicará cada detalle de la celebración.

 

La única hija de Juan Manuel Santos con Clemencia Rodriguez se casó el día de ayer en la hacienda presidencial Hato Grante, a las afueras de Bogotá. Entre los detalles de la boda, se obtuvo información que el traje de la novia fue una cofecciñon de la diseñadora Johanna Ortiz, mientras que el vestido del novio estuvo a cargo de Isabel Henao.

 

La ceremonia fue llevada bajo ritos católicos mientas que la ambientación de la recepción estuvo a cargo de Herencia Timbiquí, un grupo colombiana de música fusión. Esta es la segunda vez que se casa la hija de un presidente en funciones. El único caso ha sido el de Diana Barco, hija del expresamente Virgilio Barco, la cual contrajo nupcias con Andrés Echavarría durante el periodo presidencial de su padre.

 

Algunos detalles que se han filtrado con las fotografías en las redes sociales de los asistentes al evento permiten observar el nivel de glamour y etiqueta que se ha manejado en esta celebración. Desde la cristalería para agua, vino, champaña y licor hasta el pequeño detalle de flores encima de la servilleta en el plato llevan el sello de glamour bien cuidados por ser la que se presume será la boda del año en Colombia. Para más detalles, haz click aq.

 

En Big Date adoramos compartir estos momentos y deleitarnos con sus fotografías pues nos brindan ideas en la organización de matrimonios en Bucaramanga, ya que ofrecemos el mejor servicio en matrimonios en Bucaramanga, ofreciendo todo tipo de servicios al igual que accesoria en compra de vestidos de novio y novia.

 

No dudes en contactarnos, Somos la mejor agencia de eventos en Bucaramanga, con más de 10 años de experiencia en el mercado Español y Colombiano.

 

Comments are closed.