Blog

Fiesta de independencia de Estados Unidos en Bogotá

Jueves, julio 7th, 2016

Fuente fotografía: Jetset.com.co

El pasado 4 de julio se celebró el día de la independencia de Estados Unidos con una ceremonia que conmemora los 239 años de libertad de una de las potencias mundiales caracterizada por el respeto de opinión, igualdad y trabajo duro. Estados Unidos ha tenido una fuerte influencia en nuestro país debido a el apoyo económico que se ha realizado además en el aspecto social con toda la cultura que se presenta.

El Embajador de Estados Unidos en Colombia Kevin Whitaker y su esposa Elizabeth Whitaker fueron los anfitriones de esta maravillosa celebración que incluyó la presencia de políticos influyentes, diplomáticos y líderes de opinión. La celebración incluyó fuegos artificiales recordando el ambiente propio de América. Para ver toda la galería haz click aquí.

Los aspectos que se pudieron evidenciar en esta celebración están relacionados con la organización de eventos empresariales y sociales para aplicarse en Bucaramanga, los cuales deben incluir ciertas normas de etiqueta y protocolo que toda empresa quiere para sus eventos. El manejo de la logística y organización es un aspecto clave a la hora de gestionar eventos empresariales que brinden calidad y sobre todo la mejor imagen de la empresa a sus clientes o empleados.

El objetivo principal de todo evento empresarial es exaltar la misión, visión, valores y objetivos que la misma ofrece en el mercado al igual que respeto, excelencia y calidad.

No olvides que Big Date somos los mejores  organizadores de eventos en Bucaramanga ofreciendo calidad para la organización de eventos empresariales al igual que respaldo de más de 10 años de experiencia en el mercado Colombiano y Español. Contáctanos y descubre las mejores opciones de organizadores de eventos en Santander.

Comments are closed.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?