Blog

Famosos que celebran su cumpleaños en Julio

viernes, julio 1st, 2016
Fuente fotografia: Instagram jamesrodrigez10

Fuente fotografia: Instagram jamesrodrigez10

Los famosos siempre han sido reconocidos por celebrar sus cumpleaños de la mejor manera junto a sus amigos y familia. Algunos más que otros, tienen ciertos gustos y excentricidades al momento de celebrar un año más de vida. Entre estos, está Oprah Winfrey, famosa presentadora americana decidió cancelar su fiesta de cumpleaños número 60 y celebrarlo con un grupo cercano de amigas en medio de una clase de spining. Otra chica que ha llamado la atención ha sido la actriz y cantante Selena Gómez, la cual para su cumpleaños 21 decidió celebrarlo por toda una semana con diferentes fiestas demostrando lo alegre que se encontraba de llegar a la mayoría de edad en su país.

En colombia tenemos también a nuestros famosos y si bien no son tan excéntricos, si dan de que hablar. Para este mes de Julio cumplen 3 personajes de la farándula y deporte colombiano que han logrado superar las barreras nacionales y ser reconocidos a nivel mundial.

 

  • Sofia vergara, la que es una de las actrices de la pantalla chica más reconocidas, sensuales y mejor pagas de estados unidos cumplirá el próximo 10 de julio 44 años que no aparenta en ningún momento. Estaremos muy pendientes de cómo será su celebración que gracias a su red social en instagram  la comparte para todos sus seguidores.

 

  • James Rodriguez, el 10 del real Madrid e ídolo no sólo de colombia sino de los hinchas madridistas, cumplirá el próximo 12 de julio 25 años de edad. El jugador ha dado de que hablar en los últimos días, debido a su cambio de look pues se ha tinturado el pelo de rubio. Además “el 10” está en el centro de la polémica por estar vacacionando con su familia en Miami, cuando a sugerencia de su equipo, era necesaria una operación de hombro en este periodo de pretemporada. Haz click aquí para saber más de esta noticia.

 

  • Juan Pablo Jaramillo, el cual es uno de los youtubers más famoso de colombia y latinoamérica, cumplirá el próximo 14 de julio 23 años que bien los ha sabido llevar. A esta corta edad, ha sido presentador de su programa juvenil, es reconocido por youtube como influencer, ganador de varios premios al igual que escritor de su libro donde cuenta la historia de su vida.

 

En big date entendemos que cada persona es diferente y disfruta a su manera sus celebraciones. Nuestra compañía busca ofrecer soluciones que brinden los mejores momentos para hombre y mujeres de todas las edades. Nuestra experiencia de más de 10 años de trabajo en el mercado Colombiano y Español realizando todo tipo de eventos lo confirman. Somos los mejores organizadores de eventos en Bucaramanga, brindando satisfacción, calidad, responsabilidad y cumplimiento.

Accede a nuestro portafolio de servicios y descubre cómo Big Date es la mejor opción en eventos en Bucaramanga y su área metropolitana.

 

Comments are closed.