Blog

Drip Cakes vs Tortas en pastillaje

miércoles, marzo 1st, 2017

La batalla entre los Drip Cakes y las tortas en pastillaje.

Las tortas personalizadas son el producto de la repostería que ha ganado más fama a lo largo del mundo. Con sus orígenes en estados unidos, las tortas personalizadas en Bucaramanga han logrado llegar a ser uno de los principales puntos a decidir cuando se celebra un evento pues la torta tradicionalmente en Colombia representa un momento de suma importancia donde los celebrados piden un deseo con la mayor ilusión para que se logre cumplir.

En Big Date, las tortas personalizadas en Bucaramanga vienen en todo tipo de opciones, eres tú el que decides cuál llevar .

Jessica Cakes es el aliado en el aspecto de repostería el cual es una pastelería y centro de formación internacional que cuenta con 4 sedes en toda España y 2 sedes próximas a realizar su apertura en Barcelona y Madrid. Su mayor secreto ha sido el trabajo duro, la creatividad y un equipo de chefs pasteleros internacionales que permiten lograr las mejores creaciones en España y colombia

Actualmente, Jessica Cakes es tendencia en la creación de tortas personalizadas de todo tipo. Desde su central nos envían un análisis de los beneficios de los diferentes tipo de tortas para que todos los Colombianos disfruten de la mejor opción enfocada a sus necesidades.

Los drips cakes son considerados los ponqués novedosos que proponen grandes y arriesgadas opciones mezclando aspectos tales como bizochos de colores pasteles, vivos que se suman a los atemperados y accesorios sobre la misma.

DRIP-CAKE-1

Del mismo modo están las tortas personalizadas en Bucaramanga a base de pastillaje, las cuales son la mejor y mayor opción solicitada por los bumangueses la cual está caracterizada por la creación de tortas simétricas de colores y diseños infinitos mantenido la estructura tradicional de los diseños de tortas en Bucaramanga.

Si estás interesado en una torta personalizadas en Bucaramanga, estás en el lugar indicado pues con nuestra alianza internacional con la marca Jessica Cakes, lograrás obtener los productos de mejor calidad adecuados a tus necesidades. Sólo llámanos o envíanos un correo que nuestro equipo de profesionales te guiará en todo el proceso de venta.

LLÁMANOS

301 791 03 94

BUCARAMANGA

bucaramanga@jessicacakes.com

Tortas personalizadas en Bucaramanga

Comments are closed.