Blog

¡Catalina Gómez celebra su tercer baby shower!

martes, junio 28th, 2016
Fuente fotografia: tvynovelas.com

Fuente fotografia: tvynovelas.com

 

La reconocida presentadora de dia a día Catalina Gómez ha celebrado el baby shower de su futuro hijo. La mujer de 35 años, se ha ganado el corazón de los colombianos debido a su larga duración el las mañanas de caracol al igual que su gran carisma con los colombianos. Los apuntes de cata, su primer libro ha ganado fama debido a su sección en el programa matinal, brindando consejos de todo tipo para el hogar y bienestar familiar.

 

El baby shower de su tercer hijo ha sido un evento llego de magia, amor y unión familiar al igual que amistades. Entre los detalles que se pueden observar de la celebración están aquellos relacionados con decoración de baby shower y mesas dulces. Además de una torta personalizada que ha hecho muy linda la celebración. Para ver toda la galería haz click aqui.

 

Los baby Showers se han convertido en un evento que se debe realizar si una mujer está en periodo de embarazo con el fin de celebrar ese momento maravilloso por el que una mujer pasa. Las maneras de realizarlos son diferentes y dependen tanto del gusto como del presupuesto. Si bien algunos baby showers se celebran en alguna casa, se ha vuelto trending topinc realizarlo en algún espacio como salones de fiestas y restaurantes para ambientar de mejor manera la celebración.

 

En big date somos especialistas en organizar Baby Showers en Bucaramanga, brindando calidad y experiencia de más de 10 años trabajando en el mercado Colombiano y Español de eventos. Si quieres organizar un baby shower con todos los servicios con nosotros, contáctanos al igual que si quieres solo alquilar servicios individuales para el baby shower.

Comments are closed.