Baby showers en Bucaramanga, Bogotá, Medellín y Cartagena

¿Buscas baby showers en Bucaramanga?

 

baby showers bucarmanga

Un baby shower es una celebración que se le realiza a la futura mamá por la llegada de su bebé en la cual no pueden faltar los pasabocas, regalos, decoración infantil y juegos. Esta es una fiesta donde la futura mamá recibe toda la atención por parte de todos los invitados. La organización de un baby shower tiende a ser una tarea que llena de ilusión a los futuros padres pues es el momento previo a que el bebé nazca y es el evento ideal para que todos los seres queridos demuestren su afecto y apoyo con la nueva criatura que llegará al mundo.

 

La organización de baby showers en Bucaramanga se enfoca hacia una excelente decoración mezclando los colores pasteles de acuerdo al sexo del futuro bebé. Del mismo modo, los pasabocas y las actividades se convierten en el centro de atención de todos los invitados los cuales buscan pasar una tarde agradable.

 

Actualmente existe una gran tendencia por la organización de mesas dulces para baby showers en bucaramanga, pues es una excelente opción que mezcla deliciosos postres y tortas con una decoración llamativa y amena. Nuestro aliado europeo Jessica Cakes provee las mejores mesas dulces para baby shower en bucaramanga mezclando tendencias de decoración con los mejores postres y ponques americanos y europeos.

 

Las actividades en un baby shower son también una de las partes más importantes de la fiesta. Big Date y su equipo de colaboradores con alta experiencia hace posible amenizar toda la celebración con las actividades lúdicas más divertidas para todos los invitados.

 

Nuestra empresa ofrece servicios de primera calidad pues nuestro equipo de colaboradores cuenta con la mejor capacitación para hacer del evento el más especial y poder disfrutar de toda la fiesta. Nuestra carta de servicios hace posible organizar el baby shower en bucaramanga para cualquier gusto y presupuesto.

 

No dudes en contactarnos por nuestro número celular o envíanos un correo y atenderemos tu solicitud el el menor tiempo posible.

 

Llama ahora 3017910394 o escríbenos a eventos@bigdate.com.co

 

 

Baby showers en Bucaramanga