Anillo de Bodas y compromiso en Bucaramanga, Bogotá y Medellín

¿Buscas anillos de bodas y compromiso en Bucaramanga?

anillos de bodas y compromiso en bucarmanga

Un aspecto que destaca en toda boda es el anillo de matrimonio, pues es el medio físico por el cual se consuma un ritual en el que se unen dos personas que han decidido amarse por siempre e incondicionalmente. El anillo es un simbolo que se ha utilizado desde hace muchos años en la celebración de la boda. Este ritual representa la alianza y compromiso entre una pareja.  La costumbre establece que los novios han de entregarse mutuamente los anillos como símbolo de alianza matrimonial, en el dedo anular de la mano izquierda siguiendo la fiel creencia de que la vena que pasa por este dedo, llega directamente al corazón.

 

Las tendencias que tienen los anillos de bodas en bucaramanga están enfocados a los diseño sobrios y elegantes bañados en oro con algún tipo de piedra preciosa que haga llamativo el enlace. Diamantes y esmeraldas son las opciones más buscadas y usadas por las parejas en los matrimonios en bucaramanga.

 

Por otra parte, está el anillo de compromiso, el cual refleja desde tiempos remotos la intención de casarse y tiene una gran importancia ya que refleja el deseo de pasar una vida llena de amor y unión. Este anillo se debe usar en el dedo anular de la mano izquierda y luego del matrimonio en algún dedo de la mano izquierda, reflejando amor, fortaleza y unión. Los anillos de compromiso en bucaramanga, son más variados a la hora de buscar una joyería en Bucaramanga, pues lo que buscan transmitir es amor y sobre todo exaltar la personalidad de la pareja y esas fechas especiales que los dos han vivido.

Descubre también todos las variadas opciones de vestidos de novia en bucaramanga  y trajes para novio en bucaramanga que nuestra empresa organiza de la mano de las mejores wedding planers de la ciudad, las cuales brindan excelente asesoría y consejos prácticos a la hora de organizar tu boda.

 

Si buscas los anillos más lindos de Bucaramanga, Bogotá, Medellín y Cartagena, no dudes en contratar a Big Date, pues contamos con excelentes proveedores de anillos para todo tipo de gusto y presupuesto con el fin de llenar de ilusión y amor tu vida.

 

No dudes en contactarnos por nuestro número celular o envíanos un correo y atenderemos tu solicitud el el menor tiempo posible.

 

Llama ahora 305 3369 593 o escríbenos a eventos@bigdate.com.co

 

Anillo de bodas y compromiso en Bucaramanga